Enfrentamiento entre patrullas de la PN y supuestos delincuentes deja seis muertos madrugada de este miércoles en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.-Continúan sin identificar las seis personas que resultaron muertas la madrugada de este miércoles, en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional y en un confuso incidente en el hospital Vinicio Calventi.

Según reportes no oficiales, cinco de los hombres fueron ultimados al enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional, mientras la sexta persona murió luego de un incidente ocurrido en el Hospital Vinicio Calventi, donde fueron llevados los cuerpos de los cinco que fueron ultimados por la patrulla de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones no oficiales, dentro del grupo de los cinco muertos, dos son miembros activos de la Policía Nacional, pero no se informó si murieron enfrentando a los agentes o si fueron los delincuentes que les propinaron las heridas que les causaron la muerte.

El enfrentamiento a tiros comenzó cuando los individuos que se desplazan por una calle de Los Alcarrizos, levantaron sospecha de una patrulla de la Policía Nacional adscrita a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), produciéndose una persecución hasta provocar las heridas que produjeron las muertes de los cinco individuos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica