Enrique Iglesias confirma se convirtió en padre de otra niña «y se llama Mary”

El cantante y la tenista Anna Kournikova fueron padres de nuevo hace un mes y él afirma que, pese al miedo inicial, sus hijos mayores “adoran” a la niña.

El pasado 30 de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres por tercera vez. Apenas trascendieron detalles del nacimiento, más allá de un par de fotos publicadas por los orgullosos padres.

Ahora, Iglesias ha dado a conocer más detalles acerca de la pequeña, como su nombre: se llama Mary, aunque a menudo la llaman Masha, María en ruso, el idioma natal de Kournikova.

Iglesias ha desvelado el nombre en una entrevista con la revista People, con la que ha charlado con motivo de la próxima gira conjunta que va a realizar junto al puertorriqueño Ricky Martin.

Además de hablar de la pequeña Mary, el cantante español afincado en Miami ha contado cómo está siendo la llegada de la pequeña a la familia y su integración con sus hermanos mayores, Lucy y Nicholas, de dos años.

“La verdad es que la adoran”, ha explicado Iglesias. “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo: ‘A ver cómo reaccionan…’ Y además tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez, fue como: ‘Vamos a ver cómo van a reaccionar todos…».

Esas casas caóticas llenas de niños pequeños fueron el motivo que llevó a juntarse a Iglesias con Ricky Martin en una serie de conciertos. “Estábamos hablando sobre ello, ya sabes, sobre estar en la carretera con niños”, cuenta Iglesias. “Ricky me estaba dando algunos consejos. Es duro, duro pero factible.

Obviamente, somos muy afortunados y si queremos hacerlo, podemos hacerlo”, reconoce el artista. De hecho, Martin —que también participa en la entrevista— añade: “Mucha gente te dice que los niños pequeños necesitan estabilidad.

Yo creo que nosotros somos esa estabilidad. Si estamos cerca de ellos, se sentirán a salvo y protegidos pese a vivir en una montaña rusa. Están a nuestro lado”. Algo en lo que Iglesias afirma estar de acuerdo “al 100%” y a lo que añade: “No voy a separarme de mis hijos”.

El cantante ya hizo público hace año y medio que, desde que era padre, le costaba más salir de gira. “Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar”, contó Iglesias en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. “Todo gira en torno a ellos”.

La paternidad, ha explicado, se ha convertido en “lo primero y más importante” para el cantante. “Mi intención es educarles adecuadamente», dijo sobre sus hijos al poco de nacer. «Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”.

Lucy y Nicholas nacieron en diciembre de 2017. Meses después, y ante el asombro que causó la llegada de los pequeños, la extenista decidió publicar una foto de ella misma durante su embarazo para acallar rumores.

Enrique Iglesias es muy reservado acerca de su vida privada, de ahí lo excepcional de las declaraciones a la revista. Él y Kournikova viven desde hace años en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami.

Es casi imposible acceder a su blindada urbanización, y cuando los paparazis se enteraron de que la tenista podría estar embarazada, se hicieron pasar por conductores de Uber para poder colarse en la zona.

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica