Entregan premio al Idoppril como Empresa Centroamericana del Año 2022; Fausto Liz exhorta a colaboradores seguir ofreciendo calidez y excelencia

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), es el ganador del premio Empresa Centroamericana del Año 2022, por su rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión.

Una nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, explica que la empresa fue seleccionada por los enfoques eficaces del modelo de excelencia (Latin American Excellence Model (LAEM)), por sus siglas en inglés.

El director del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, instó a continuar entregando servicios con calidad, calidez y de excelencia, lo que aseguró “constituye para el seguir haciendo de Riesgos Laborales un reto para continuar mejorando las atenciones a sus afiliados”.

Además, agradeció al Latin American Quality Institute (LAQI), por tomar en cuenta a la entidad aseguradora para recibir tan distinguido premio, lo cual conlleva ser mejor cada día y mantener en alto los estándares de calidad del IDOPPRIL. 

Durante el acto de premiación a la Empresa Centroamericana del Año los ejecutivos de LAQI hicieron entrega al director ejecutivo del IDOPPRIL una placa, medalla y certificado por la excelencia en el servicio. 

La ceremonia de premiación fue celebrada en un hotel y contó con la asistencia de los principales funcionarios del IDOPPRIL, quienes acompañaron a su director a la actividad. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica