Entregan sano y salvo niño que desde pasada semana fue secuestrado por haitiano en Bánica, Elías Piña y llevado a Haití

Bánica, Elías Piña.- La Policía Nacional informó que ya se encuentra en manos de sus padres, el niño Miguel Vizcaíno Báez, de siete años de edad, que desde el pasado día 21 de este mes estuvo secuestrado por haitianos en el lado haitiano.

El secuestro, por el cual los raptores pedían una alta suma de dinero, se produjo en el distrito municipal Sabana Larga, de Bánica, provincia Elías Piña.

El rapto fue cometido por el haitiano Agnerd Pierre (Rojo), quien era una persona de confianza de los padres del niño, Juan Vizcaíno Encarnación y Marilanda Báez Valdez.

Según el reporte preliminar, en horas de la tarde de este lunes, un hombre de identidad que se hace reserva, entregó a las autoridades policiales al niño, quien, conforme a los reportes, permanecía secuestrado en la comunidad Thomassique de la República de Haití.

La entrega del menor a los agentes policiales se produjo en el paso fronterizo de Hato Viejo de Bánica.

Posteriormente, miembros policiales entregaron al señor Juan Vizcaíno Encarnación, al niño. 

De igual modo, se continúan las investigaciones a los fines de localizar y arrestar al haitiano Agnerd Pierre, para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica