Envían a la cárcel de La Victoria con medida de coerción de un año, a Cristian Mata González, acusado de asesinar a su esposa a puñaladas en Boca Chica

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva en contra de Cristian Mata González, de 41 años de edad, acusado de asesinar a su pareja a puñaladas, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector El Valiente, de Boca Chica.

Mata González, mató a Rosa Linda Luciano de la Rosa, de 27 años de edad, de múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, según establece la solicitud de medida de coerción.

Los fiscales Wilson Díaz y Ruddy Medina,  representan al Ministerio Público en la investigación y litigación del caso ante el juez Bernardo Coplín García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

El Ministerio Público ha calificado el hecho de violación a los artículos 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano, así como el articulo 396 literales a y b de la Ley 136-03, que crea el Sistema para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La medida deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica