Equipo político del PRM da a conocer agenda de Luis Abinader desde este jueves hasta el 19 de enero

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, inicia este jueves un nuevo programa de visitas de apoyo “a los candidatos municipales de las fuerzas del cambio”, que lo llevará a recorrer el país por cuarta vez antes de las elecciones municipales de febrero próximo.
Roberto Fulcar, director general de campaña del PRM, informó que este jueves, Abinader inicia una caravana en el distrito municipal de La Victoria.
Al caer la tarde estará en una presentación con sus propuestas sobre el sector turístico.
El viernes, estará en San José de Ocoa recorriendo sus municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores y directores de distritos.
El sábado, luego de recibir el apoyo de un movimiento de transportistas, en las primeras horas de la mañana, Abinader irá a partir de las 10:30 a la circunscripción 5 del gran Santo Domingo y el domingo 12 desde las nueve de la mañana estará recorriendo municipios de Monseñor Nouel y a partir de las tres de la tarde hará igual en la provincia de La Vega.
Según el programa de actividades, el 15 de este mes, a las diez de la mañana, el candidato presidencial del PRM, encabezará una reunión de coordinadores y supervisores nacionales de su campaña.
Asistirá desde las tres de la tarde a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.
El 15 de este mes, jueves, Abinader estará desde las tres de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde la misma hora, estará dándole apoyo al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste.
A las siete de la noche estará juramentando el movimiento Full con Luis y una hora después en un encuentro de ingenieros organizado por Deligne Ascensión.
El sábado 18 de enero inicia a las diez de la mañana un recorrido que lo llevará a San Luis, Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña, mientras que el domingo 19 desde las 9:00 de la mañana dará inicio a un recorrido por diferentes barrios de la provincia de San Cristóbal, donde estará acompañando al candidato a alcalde, José Montás, y a otros candidatos municipales.
El domingo 19 desde las 2:30 de la tarde estará en Baní donde junto al candidato a alcalde, Santo Ramírez, estará respaldo a diferentes aspirantes a alcaldes y directores de distritos de la provincia, empezando en Fundación

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica