Escandaliza apresamiento de 45 haitianos, armados hasta los dientes, celebrando fiesta y violando toque de queda en Constanza

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional en Santo Domingo, no emitió ningún documento sobre el apresamiento de 45 haitianos, ilegales, apresados la noche del primero de enero en Constanza, armados hasta los dientes.

Las redes sociales informaron que a los extranjeros, quienes violaban el toque de queda, les fue incautados 45 armas, siendo la mayoría filosos machetes, cuchillos y otros tipos con filos cortantes.

El grupo, según las informaciones dadas a conocer por las redes este sábado, celebraban una fiesta, pero fueron sorprendidos por varias patrullas de la Policía Nacional, que los llevó a su cuartel, donde fueron mantenidos detenidos.

Se desconoce el objetivo de los haitianos, ir a una fiesta armados, con largos y filosos cuchillos, además de machetes.

La Policía Nacional no reportó nada de este incidente, y solo se limita a ofrecer un escueto párrafo de los detenidos durante la violación del toque de queda, día tras día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica