Escuela Gaviotas Ysabella anuncia apertura de clases

Santo Domingo.- La reconocida escuela, Gaviotas Ysabella, entidad que cuenta con 23 años, preparando, de manera integral, a niñas y adolescentes para que resulten exitosas en su vida personal y sus carreras, entre ellas, las futuras reinas y top models del país, anunció el inicio de sus clases la primera semana del presente mes de enero.

a reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, directora de la institución, aprovechó para agradecer el respaldo e importante apoyo que ha recibido de los padres de las alumnas, durante todo el tiempo que lleva funcionando la prestigiosa escuela.

«Ha sido un proceso de mucho aprendizaje, tanto para el personal de Gaviotas Ysabella, como para los padres, las niñas y adolescentes, que han confiado en nosotros para recibir los conocimientos necesarios que les permitan destacarse y ser exitosas, tanto en el aspecto humano como el profesional», comentó Dippton.

En ese mismo tenor, Dippton adelantó que su meta con esta promoción es “poder realizar un desfile mensual, en los espacios de nuestra Escuela y Agencia Néfer Models Management, para que las niñas comiencen a pulirse en las pasarelas, desarrollar la confianza en sí mismas y tengan oportunidades con los diseñadores locales”.

Asimismo, la también talentosa actriz, exhortó a los padres aprovechar la temprana edad de sus niñas, para así lograr mejores resultados, en caso de que decidan convertirse en modelos profesionales o participar en concursos de belleza.

“El comenzar las clases en esa etapa es muy importante, no sólo porque las niñas tienen la oportunidad de descubrir si tienen vocación para el mundo del espectáculo, sino también porque las educamos en el tema de una buena nutrición y la adecuada postura, para así evitar problemas futuros de la columna vertebral», afirmó Dippton.

En ese mismo tenor, la educadora entiende que gran parte del éxito de la escuela, ha tenido que ver la calidad de la docencia que reciben las alumnas.

“Contamos entre nuestros profesores al afamado arquitecto Cristian Martínez, quien imparte conocimientos sobre cultura general, por igual, el talentoso comunicador Bismark Morales con la materia Energías Positivas; la comunicadora Yanela Hernández, imparte Locución y Oratoria y el actor Vicente Santos imparte talleres sobre teatro”.

La experta también detalló que se incluyen clases «sobre formación anatómica y facial, que son vitales para desarrollar una exitosa carrera como modelo y su vida en general”.

Asimismo, el programa de Gaviotas Ysabella incluye actividades que les permiten a las niñas y adolescentes ejercitarse, clases de meditación, saber manejarse en público, más conocimientos de etiqueta y protocolo.

“También se trabaja con el tema de la estatura, estiramientos, historia, arte, trabajo en equipo, desarrollo del hábito de la paciencia, pasarela, espíritu competitivo y espíritu de colaboración. Todos estos conocimientos la niña los va incluyendo en su cultura general y salen preparadas para enfrentar una sociedad globalizada”, aseguró Dippton.

La Agencia Néfer, localizada en Costa Verde, calle 5 # 4 del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica