Estrellas Orientales dejan tendidas en el terreno a Águilas en SPM; los Toros amarran a los Leones para que les hagan compañía y juego Licey-Gigante va el sábado

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales dejaron tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 2-1 la noche del miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, igualando así la segunda posición de la tabla de LIDOM.

Mientras tanto, los Toros del Este sorprendieron a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y se impusieron por un blanqueo de 7-0.

El partido a efectuarse entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier fue pospuesto por lluvia.

El duelo jugará el próximo sábado en la misma ciudad de San Francisco de Macorís.

A falta de las jornadas de jueves y viernes, más el juego del sábado entre Tigres y Gigantes, el equipo de San Francisco de Macorís lidera el circuito con marca de 21-16, seguidos por Águilas (20-18), Estrellas (20-18), Tigres (19-18) , Leones (18-20) y Toros (15-23).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica