Eta alcanza la península de Florida tras un centenar de muertos en México y América Central

Mientras varias regiones en el sur de Florida continúan anegadas por el agua a raíz de los más de 35 centímetros de lluvias caídas el pasado mes de octubre, la tormenta tropical amenaza con agravar incluso más el problema, detalla CBS.

Cerca de 21.000 viviendas y locales comerciales permanecen sin suministro eléctrico en los condados de Miami-Dade y Broward, donde el nivel del agua continúa aumentando a pesar de las tareas de drenaje.

En su paso por Centroamérica, Eta afectó a varios países de la zona, provocando fuertes inundaciones, deslizamientos y cuantiosos daños materiales.

Este lunes se convirtió en huracán mientras se dirigía a las costas de Honduras, donde dejó varios muertos y decenas de comunidades afectadas e inundó el segundo mayor aeropuerto del país. En Guatemala se han registrado unas 150 personas muertas o desaparecidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica