Evalúan 13 organizaciones presentaron candidaturas para ser electas representantes de la sociedad civil en el Consejo Nacional de Fomento y Promoción de Asociaciones sin Fines de Lucro

Santo Domingo.- La sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación, y Desarrollo, validó el informe de evaluación de las 13 organizaciones que presentaron su candidatura para ser electas como las nuevas representantes de la sociedad civil en el Consejo. 

El consejo aprobó siete de las candidaturas presentadas, así como la ampliación del plazo para el desarrollo de la campaña electoral, para dar inicio al proceso de votación a partir del primero de noviembre próximo.  

 Las candidaturas aprobadas y proclamadas por el consejo del CASFL fueron las presentadas por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Plan International, Plan Sierra, Profamilia, Red Misericordia y Sur Futuro. 

 Jared Ortiz, vicepresidente del CASFL, destacó el buen perfil de las candidaturas presentadas y la transparencia de la evaluación, felicitando al CASFL por los avances y resultados del proceso. 

 Francisco Leonardo, funcionario del CASFL, explicó que las candidaturas fueron evaluadas de acuerdo con los criterios establecidos en los artículos 28 de la Ley 122-05, 114 y 111 del Reglamento 40-08. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica