Excandidato a senador del PRM en Hato Mayor, Mosiés Rodríguez, es juramentado por Danilo Medina en el PLD

Santo Domingo.- El ex precandidato a senador por la provincia Hato Mayor, Moisés Rodríguez, renunció al oficial Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se juramentó en el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez, juramentado en el PLD por el expresidente de la República, Danilo Medina, se comprometió a respetar y hacer respetar los estatutos y reglamentos de la organización.

El acto de formal ingreso de Moisés Rodríguez al PLD se realizó en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD en la zona Universitaria del Distrito Nacional.

Rodríguez llegó al PLD de la mano de Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), miembro del Comité Político, presidente provincial y candidato a alcalde por el municipio Hato Mayor del Rey.

Junto a Rubén Toyota, participaron como testigos del paso de Moisés Rodríguez al PLD Saury Mota, diputado aliado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato a senador de Hato Mayor, los miembros del Comité Central, Reynaldo Nova, Yineuri Díaz, Adriel Alburquerque y Farid Kury, además de los miembros de la dirección provincial de Hato Mayor, Edmundo Obrien, Tiburcio y Manuel de la Cruz, exgobernador provincial.

Además de respetar los reglamentos del PLD, Moisés Rodríguez se comprometió ante el presidente Danilo Medina de trabajar sin descanso por el triunfo del partido morado en las elecciones de mayo y su candidato presidencial, Abel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica