Fallece empresario puertoplateño “Huguito” González Troche

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la sociedad puertoplateña el fallecimiento del empresario y filántropo Hugo De Jesús González Troche (Huguito).

El deceso de González Troche se registró la madrugada de este miércoles en su residencia de la urbanización Bayardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, luego de que estuviera aquejado de varios quebrantos de salud.

El empresario fue por varias décadas el director de la Defensa Civil en Puerto Plata, donde incentivó el voluntariado de servicio en los miembros de esa entidad dejando grandes aportes y una impronta muy positiva a la comunidad.

Fue el primer presidente de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), entidad financiera que fue fundada el sábado 26 de abril del 2014 mediante una asamblea constituyente.

También fue precandidato a la Alcaldía de “La Novia del Atlántico” por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero tuvo el respeto de los dirigentes políticos de los distintos partidos, por ser un auténtico referente de moralidad y trabajo.

Con el fallecimiento de Hugo De Jesús González Troche, la provincia de Puerto Plata y el país pierden un servidor a tiempo completo quien enarboló la humildad y la solidaridad a favor de las mejores causas, siempre queriendo ayudar al pueblo en circunstancias difíciles.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Puerto Plata, ubicada en la esquina formada por las calles 12 de julio y San Felipe, a las 3:00 de la tarde se le realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral local y su sepelio se efectuó a la 4:00 de tarde en el Cementerio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica