Fallece padre de Regidor de Loren Girón

Santo Domingo.-Falleció la mañana de este miércoles el padre del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Loren Girón Villa, Andrés Avelino Girón de los Santos, de 67 años de edad.

Tras padecer quebrantos de salud durante varios años, su deceso se produjo en su residencia en la calle Real, en donde según narró su vástago, a las 10:00 de la mañana dejó de respirar.

“No murió por el Coronavirus, mi padre tenía varias complicaciones desde hace años, sólo Dios, las manos de los médicos y su valor, pudieron mantenerlo con vida unos años más, más adelante daremos detalles del siguiente proceso, sabiendo que las complicaciones del difícil momento que vive el mundo y el país” posteó el Edil en sus redes sociales.

Andrés Avelino era muy querido por sus vecinos del sector Santa Cruz de Villa, de forma particular en la calle Real, en donde vivió por más de tres décadas.

Durante toda su vida Andrés Avelino Girón de los Santos, se consagró como un hombre de trabajo y creyó en los valores y la educación para la familia.
Estuvo casado con Aurora Villa, con quien procreó 4 hijos.

Loren Girón Villa, informó que los restos de su progenitor serán velados a partir de las 1:30 de la tarde, en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal y su sepelio se efectuará a las 4:00 de la tarde, en el Jardín Memorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica