Familias afectadas por tormenta Laura en sector los Ríos dicen estar satisfechos con atención del gobierno

Santo Domingo.- Familias que resultaron afectadas por los efectos de la tormenta Laura, en la Yuca del sector los Ríos, mostraron satisfacción por el seguimiento que ha dado el gobierno a sus necesidades.

Desde que ocurrió la tragedia el gobierno a través de distintas instituciones, entre éstas, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), ha estado asistiendo a las personas que fueron afectadas por el referido fenómeno atmosférico.

Los señores Nicauri Sánchez Peguero y Luis Eduardo Vizcaino, parte de las familias afectadas, valoraron el empeño y las ayudas de las autoridades, entre las que citaron raciones alimenticias crudas y cocidas, así como pagos de alquileres, entre los que incluye depósitos y mensualidades.

«El gobierno ha acudido a nosotros, nos buscó los depósitos de las viviendas y nos traen las comidas todos los días, hasta tanto ellos resuelvan»,  refirió la señora Nicauri Sánchez, quien se mostró confiada en que el problema de las viviendas será resuelto.

La asistencia gubernamental, para el pago de alquileres de viviendas, hasta tanto estas familias sean reubicadas, está en manos del INVI, quien en coordinación con la iglesia evangélica de dicho sector,  tiene a cargo la distribución de los recursos.

Los comedores económicos y la alcaldía del Distrito Nacional, son partes de las instituciones del Estado, que se han comprometido con las ayudas a los afectados del sector La Yuca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica