«Fast & Furious 9» cambia su fecha de estreno tras el cambio de «Sin tiempo para morir»

James Bond atrasa el estreno de «Sin tiempo para morir» hasta abril de 2021

La industria cinematográfica está siendo azotada por la pandemia del coronavirus. Otoño se ha quedado sin estrenos de grandes producciones porque los estudios han decidido posponer los lanzamientos de sus mejores películas.

Poco después de que se retrasase la llegada a los cines de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de James Bond, Universal Pictures ha anunciado que también modificará la fecha del lanzamiento de ‘Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious’.

Si bien la nueva cinta de la franquicia de carreras de coches estaba previsto que se estrenase el 2 de abril de 2021, el retraso de la llegada del Agente 007 a esa misma fecha ha obligado a cambiar su lanzamiento por el 28 de mayo de 2021.

No es la primera vez que esta cinta cambia su fecha de estreno puesto que originalmente iba a llegar al cine en marzo de este mismo año. No obstante, el crecimiento de los casos de coronavirus hizo que Universal decidiera posponerla un año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica