Felicitan equipo de investigación del área de la psicología de RD por galardón obtenido en Brasil con la más alta distinción

SANTO DOMINGO.- El consejo directivo nacional del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), felicitó al equipo de investigación en el área de la psicología que representó a República Dominicana en Brasil, donde los profesionales resultaron ganadores del más alto galardón.

El Premio Internacional de Investigación, otorgado en el Congreso Internacional de Terapias Comunitarias Integrativa, que tuvo lugar en Brasil, fue recibido por el equipo de investigación de la psicología encabezado por la doctora, Andrea Manjares y Navil Castro, representante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la doctora Rosaura Gutiérrez del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu).

Con el proyectos de investigación “Terapia Comunitaria Integrativa ante la Crisis Socio Sanitaria de la Pandemia COVID 19, Caso República Dominicana“.

Además de “Un paso más de la calidad profesional y la importancia de la visibilización de la Salud Mental en todas sus Manifestaciones”.

El consejo directivo nacional del Codopsi extiende su felicitación y reconocimiento a esos profesionales, por el aporte al país y a la psicología que representa haber recibido en tierras extranjeras tan importante galardón de investigación en esa área.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica