Filtran supuestas designaciones de Abinader; Jorge Mera, ministro Medio Ambiente; Samuel Pereyra Rojas, administrador BanReservas y Francisco José Camacho, ministro Deportes

Santo Domingo.- A la redacción de www.armariolibre.com.do, filtraron el jueves, varios nombres de posibles funcionarios del nuevo gobierno de Luis Abinader, pero debido a que no llegaron por la vía correspondiente, no se le hizo mucho caso, sin embargo, al parecer esa verdad.

La dirección del periódico obvió el listado compuesto por funcionarios ya designados y otros que serían nombrados en lo adelante.

El listado tiene fecha del 24 de julio, firmado por el presidente de la comisión de transición gubernamental de Abinader, Lisandro Macarrulla, dirigido al ministro de la Presidencia y presidente de la comisión de transición del gobierno, Gustavo Montalvo.

El primero del listado es Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco Reservas, Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, el diputado Víctor Orlando Bisonó Haza, ministro de Industria, Comercio y Mipyme, Francisco José Camacho Rivas, ministro de Deportes.

El listado tiene, además, a la ministra de la Juventud, Kmberly Taveras de Ventura, ministra de la Juventud y Luis Miguel De Camps García, ministro de Trabajo. Estos dos últimos ya fueron anunciados por el presidente electo, Luis Abinader.

Cortésmente me dirijo a usted para comunicarle que el presidente electo Luis Abinader ha realizado las siguientes designaciones, expresa el primer párrafo de la comunicación que se le atribuye a Macarrulla enviada a Montalvo.

De las cinco designaciones que tiene la comunicación, solo dos han sido dados a conocer por Abinader con twist a la opinión pública, los demás se desconoce si son reales o “bolas” puestas a circular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica