Fontana presenta «Nadie muere de amor» nuevo tema a ritmo urbano

Miami, Florida.- El joven artista colombiano, Fontana, presenta su más reciente sencillo musical «Nadie muere de amor» donde conjuga lo urbano más la música regional.

“Es una canción que pone en evidencia que con el amor se puede lograr tantas cosas, pero jamás morir por amor» expresa el artista que ha ganado un amplio respaldo desde su debut gracias a su sonido y estilo.

Este tema sale bajo el respaldo de JN Music, dirigida por los hermanos Juan y Nelson; sello perteneciente a JN Music Group.

La canción fue producida musicalmente en Colombia por Mauricio Zuluaga Bustamante «Kensel», uno de los productores musicales más respetados del gremio y Tabú en la ingeniería de sonido y mezcla, mientras que el vídeo fue grabado en Colombia por Nanimac Estudio.

«Creó que las personas que se conecten con esta canción van a sentir que la letra lo dice todo, y aunque la letra tiene un tono de aceptación por el recuerdo, también reconoce el dolor que se siente escuchar su voz de nuevo”, manifiesta el artista colombiano.

El artista presenta su estilo como mostró en sus dos pasados sencillos «Si tú me dejaras» y «Borrachos» que hacen parte de su novedoso sonido con el que proyecta ser su insignia en la música y lo lleva a mercados como México, Argentina, Chile, Perú entre otros.

Su trayectoria musical y vídeos continúan descubriéndose y logrando cada vez más nuevos seguidores en sus plataformas como @FontanaMusic.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica