Forman otro movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- Un equipo de profesionales de carrera y servidores de la administración pública dejaron constituido el movimiento De la mano con Gonzalo, ante la amenaza que dijeron, representaría un eventual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El accionar de esta estructura formalizó su funcionamiento en el acto de juramentación del equipo directivo y la representación provincial del movimiento

Temístocles Montás, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le tomó el juramento en un acto efectuado en la Casa Nacional del PLD, donde se adoptaron las medidas sanitarias de lugar, así como distanciamiento humano sugerido por las autoridades de salud.

“Juramos trabajar para un nuevo triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y para que Gonzalo Castillo asuma la presidencia de la Republica”, expresaron los juramentados a la exclamación de Montás, todos con el puño derecho levantado.

Montás compartió la mesa directiva del acto de juramentación con Fulver Féliz, presidente, Eduardo Inoa, Geldys Núñez y Maribel Pérez.

 Féliz, explicó los objetivos del movimiento, y el compromiso de trabajar para mantener la estabilidad, el progreso, desarrollo nacional e institucional, que ha caracterizado a los gobiernos del PLD.

“Todo esto está en peligro. Fresco tenemos en nuestra memoria el desastre en la economía y en la administración pública del periodo 2000-2004, en la que la improvisación y el irrespeto envolvieron las instituciones gubernamentales”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica