Francisco Pagán recibe la noche del jueves un ACV isquémico, amanece en el hospital Juan Pablo Pina y será trasladado este viernes a Corazones Unidos
SANTO DOMINGO.- El Modelo de Gestión Penitenciaria confirmó que el recluso, Francisco Pagán, de 73 años de edad, tuvo que ser llevado la noche del jueves a un hospital de San Cristóbal, luego de presentar un cuadro de debilidad muscular.
Pagán, exdirector de la Oficina de Ingeniero Supervisores y Obras del Estado (OISOE), recluido en la cárcel de Najayo, acusado de malversar millones de pesos en detrimento del Estado, recibió las atenciones y cuidados médicos oportunos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
El Modelo de Gestión Penitenciario explicó que Pagán será trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, en donde será atendido por su médico particular.
El exdirector de la antigua OISOE, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).
Según los informes, presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.