Francisco Pagán recibe la noche del jueves un ACV isquémico, amanece en el hospital Juan Pablo Pina y será trasladado este viernes a Corazones Unidos

SANTO DOMINGO.- El Modelo de Gestión Penitenciaria confirmó que el recluso, Francisco Pagán, de 73 años de edad, tuvo que ser llevado la noche del jueves a un hospital de San Cristóbal, luego de presentar un cuadro de debilidad muscular.

Pagán, exdirector de la Oficina de Ingeniero Supervisores y Obras del Estado (OISOE), recluido en la cárcel de Najayo, acusado de malversar millones de pesos en detrimento del Estado, recibió las atenciones y cuidados médicos oportunos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El Modelo de Gestión Penitenciario explicó que Pagán será trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, en donde será atendido por su médico particular.

El exdirector de la antigua OISOE, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).

Según los informes, presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica