Freddy Majluta, hermano del extinto Jacobo, califica a Gonzalo líder con el carácter y experiencia para conducir RD por la reactivación económica

Santo Domingo.- El hermano del expresidente de la República, Jacobo Majluta, Freddy, calificó a Gonzalo Castillo como un líder  “con el carácter y la experiencia para guiar la reactivación de la economía del país”.

Freddy Majluta, ratificó su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD y sus aliados, Gonzalo y Margarita Cedeño.

 Aseguró plena confianza en Castillo para concretizar la ideología de su hermano Jacobo.

“Insto a todos los jacobianos en el país y en el exterior a votar masivamente por Gonzalo y Margarita en las elecciones venideras, garantizando así la continuidad de la gran obra de gobierno del licenciado Danilo Medina», expresó Majluta.

 El hermano del fenecido presidente Jacobo Majluta expresó la capacidad gerencial y espíritu solidario de Gonzalo Castillo, que afirmó, no es el  fruto de una coyuntura,  como se hace referencia en el  litoral opositor, sino que es la secuencia de esa ardua  labor en el sector privado, en la administración pública y en el ejercicio de la política, con discreción y sin ofender al adversario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica