Frente de mujeres y dirigentes del PRM claman a sus senadores a ser coherentes y mantener las tres en el Código Penal

Santo Domingo.- El frente de mujeres y dirigentes sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hicieron un llamado a los legisladores de esa organización política, a ser coherentes con la posición mantenida históricamente por el partido de apoyo a la inclusión de las tres causales en el Código Penal. 

“La posición del partido es de apoyo a las tres causales, porque entendemos que hay situaciones que son extremas, y el PRM es un partido que ha estado siempre cerca del corazón del pueblo” expresó Sarah Paulino, presidenta del bloque de mujeres del PRM.

Recordó que el PRM asumió un compromiso público con la defensa de las tres causales, a través de una resolución de la XIX sesión ordinaria de la dirección ejecutiva, en el 2016, luego de largas discusiones sobre el tema.

Paulino afirmó que la posición fue reiterada en el 2017 cuando la dirigencia del partido envió una carta a sus legisladores solicitando la unidad del voto para que sean incluidas las tres causales en el Código Penal.

“Además lo ha dicho el presidente de la República y lo han dicho todas las voces autorizadas del partido”, sostuvo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica