Fundación Cruz Jiminián, el padre Rogelio Cruz y la Casa de la Cultura de Cristo Rey, reconocen al presidente de la Casa Dominicana en Pensilvania, Víctor Pérez

Hazleton, Pensilvania, Estados Unidos.- El presidente de Casa Dominicana de Pennsylvania, Víctor Pérez, fue reconocido por el doctor dominicano, Antonio Cruz Jiminián, la Casa de la Cultura de Cristo Rey, Padre Rogelio Cruz y la fundación Cruz Jiminián.

Pérez, recibió el premio Chamán Taíno, por sus aportes invaluables a la comunidad dominicana, tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos.

El reconocido dirigente comunitario  fue galardonado con este premio icónico que se le otorga por su servicio desinteresado en favor de los más necesitados.
Cruz Jiminián declaró que los aportes de Pérez a la diáspora tanto en el Estado de Pennsylvania como en la República Dominicana, son de un valor incalculable por lo que se sintió sumamente complacido al otorgar el galardón a una persona que se enorgullece de sus raíces.
En tanto, Pérez, agradeció al recibir este premio y prometió llevarlo como un estandarte a los Estados Unidos como un símbolo  de que el trabajo honesto y desinteresado por los demás, siempre trae sus frutos.

Agradeció, además, al coordinador Tony Estrella, por sus finas atenciones hacia él y su familia.
“El trabajo que ustedes llevan a cabo no tiene precio, y sabemos que muchas personas y  familias están siendo beneficiadas de tan hermosa labor altruista”, dijo Pérez al momento de ser reconocido.
La Casa Dominicana de Pennsylvania, ha sido un baluarte de esperanza para miles de dominicanos que arriban a territorio estadounidense sin los recursos necesarios para establecerse

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica