Ganan los Tigres a las Estrellas, Gigantes y Águilas dividen honores en SFM y Leones triunfan ante Toros en la Capital

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Tigres del Licey atacaron con cuatro carreras en el séptimo episodio para vencer 5-1 a las Estrellas Orientales, que pese a la derrota a lideran en la Liga Dominicana de Béisbol.

Sergio Alcántara empujó dos anotaciones con un sencillo mientras que Arístides Aquino remolcó una más con un imparable para encabezar el ataque que definió el encuentro para los Tigres.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao y los Toros del Este dividieron honores en una doble cartelera.

Rubén Cárdenas conectó un jonrón de dos carreras para guiar a los Gigantes a un triunfo por 5-2 en el primer choque.

En el segundo, Ronny Simon bateó de 5-3 con un doble, un jonrón y dos producidas, Alfredo Marte apiló tres imparables con dos remolcadas y los Toros del Este se impusieron por 7-3.

En Santo Domingo, Elier Hernández conectó un oportuno doble remolcador de dos carreras en el fondo del octavo episodio y los Leones del Escogido superaron 3-1 a las Águilas del Cibaeñas.

Estrellas Orientales están al frente del circuito con marca de 22-16, seguidos por los Gigantes del Cibao (21-17), Tigres del Licey (20-17), Leones del Escogido (20-18), Toros del Este (16-21) y Águilas Cibaeñas (13-23).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica