García Fermín felicita a colaboradores del MESCYT con motivo de las festividades navideñas

Santo Domingo.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, envió un mensaje de salutación a los empleados de esa institución, con motivo de la celebración de las festividades navideñas.

En su mensaje, Franklin García Fermín, señala que la persistencia del Covid-19 implica serias limitaciones, “que vivimos desde marzo del año pasado, en lo que respecta a las festividades que tradicionalmente se celebraban antes de la incursión de esa crisis sanitaria”.

“Este es un periodo del año en que disfrutamos de varios días de asueto y el tiempo en que cada dominicano siente el placer de decirles Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a sus familiares, amigos y relacionados”, señala.

García Fermín dijo que resulta gratificante manifestarles que el Todopoderoso les ayude a vivir esta época en familia e inspirados en las bienaventuranzas y en las mejores prácticas de la convivencia”.

“Los exhorto a que disfruten esta Navidad rodeados del amor de sus seres queridos y que tengan un año 2022 pletórico de bendiciones”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica