Gary Sánchez se viste de héroe al salir de emergente, conectar jonrón de dos carreras y virar la pizarra para que Cerveceros ganaran a Piratas
PITTSBURGH — Gary Sánchez salió como emergente y despachó un jonrón de dos carreras en el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el jueves 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh y decretar un empate en la serie de cuatro partidos.
Con dos outs, el dominicano Sánchez desapareció un sinker en cuenta de 0-2 del cubano Aroldis Chapman (0-2). La pelota viajó 371 pies hacia el derecho, poniendo a los Cerveceros arriba 6-5.
Dos de los tres jonrones de Sánchez en la campaña fueron en esta serie. También la sacó el martes al producir la única carrera de Milwaukee en una derrota 2-1.
Los Cerveceros han ganado seis de ocho tras llevarse los últimos dos encuentros de la serie. Los Piratas han perdido ocho de 10 tras un arranque 11-5.
Joey Bart puso en ventaja a Pittsburgh 3-1 en el primero al conectar un jonrón de tres carreras ante el abridor dominicano Freddy Peralta.
Fue la respuesta al quinto jonrón de la campaña del venezolano William Contreras en la parte alta. Contreras acabó de 4-2, con tres anotadas y una remolcada.
Peralta fue relevado con dos outs en el quinto.
Por los Piratas, el dominicano ONeil Cruz de 2-1.