Gloria y Emilio Estefan padrinos del show “Cala” en MegaTV

MIAMI.- MegaTV anunció que Gloria y Emilio Estefan serán los padrinos oficiales de «Cala», el nuevo programa de televisión de Ismael Cala, que se estrenará este lunes 20 de julio en MegaTV, llegando a todo Estados Unidos.

«Estamos apoyando a Ismael porque es alguien que trae luz y una visión positiva al mundo, cosas que son tan escasas en estos días», declaró Emilio Estefan, quien agregó, hablando en su propio nombre y en nombre de Gloria: «Lo amamos mucho y le deseamos lo mejor con este nuevo programa».

Cala, a su vez, expresó su gratitud por el «honor y la bendición» de contar con el apoyo de esta maravillosa pareja del mundo del espectáculo. «He disfrutado de la amistad de Emilio y Gloria durante muchos años, y han sido una ayuda indispensable para mí en momentos clave de mi carrera», concluyó.

El programa será un espectáculo de variedades, tanto entretenido como informativo, con comentarios, humor, temas serios y, por supuesto, las famosas entrevistas de Ismael. Este lunes, por ejemplo, conversará con Gloria y Emilio, y José Luis Rodríguez, «El Puma».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica