Gobierno entrega 440 bonos saldo Mi Hogar a igual familias del sector Invivienda, Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. – El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla Sánchez, entregó 440 bonos saldo Mi Hogar para beneficio de igual número de familias en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Esta es la segunda entrega de bonos saldo que el MIVED realiza en el sector, sumando los 540 entregados desde que el presidente de la República, Luis Abinader, y Bonilla Sánchez pusieron en marcha la iniciativa, en diciembre del año pasado.

“En muchos casos de los que hemos procesado, existen familias que adquirieron este compromiso de pago hace más de 20 años, pero se vieron afectadas por problemas económicos no atendidos ni previstos por gobiernos anteriores. Hoy estamos aquí para ayudar a estas familias a lograr su meta y generarles certezas luego de tanto tiempo de incertidumbre”, expresó Bonilla.

El bono saldo Mi Hogar es una iniciativa para familias beneficiadas en proyectos construidos por el pasado Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), las cuales tienen años pagando para tener un hogar y que, por diferentes circunstancias sociales, económicas, de salud, entre otras, están bajo una situación compleja que ha comprometido su capacidad de pago.

El senador de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, recordó que en medio de la pandemia el presidente Abinader prometió la entrega de títulos a propietarios no solo de Invivienda, sino también de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, cumpliendo su palabra.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica