Gobierno español aplica nuevas medidas ante aumento de casos Covid-19

España.- Nuevamente el gobierno de España vuelve a imponer medidas de distanciamiento físico contra el coronavirus y pide a las personas que no se reúnan en grupos de más de 10 personas.

La decisión fue tomada debido al aumento en el número de casos en las últimas semanas, anunció el ministro de Salud de España, Salvador Illa, durante una rueda de prensa el viernes.

Entre las medidas se encuentra el cierre de discotecas, bares y la prohibición de conciertos en directo en todo el territorio español. Otra medida de las medidas prohíbe a las personas fumar al aire libre si no pueden mantener una distancia de dos metros entre sí.

El ministro también anunció medidas específicas para los hogares de ancianos y los trabajadores de hogares de ancianos, a saber, que cada nuevo paciente deberá ser examinado dentro de las 72 horas posteriores al ingreso y que los trabajadores de hogares de ancianos deberán ser examinados a su regreso de las vacaciones, cuando se reintegran al trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica