Gonzalo Castillo anuncia tres días en busca del voto de candidatos a alcalde de La Vega, Distrito Nacional y provincia Santo Domingo

Santo Domingo.- El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció una serie de actividades a desarrollar este fin de semana en el Distrito Nacional,  la provincia Santo Domingo, además de una proclamación por un movimiento de izquierda.

Este viernes, Castillo, desde media mañana, agota una agenda en los diferentes municipios de la provincia La Vega, las que culminará con una marcha-caravana en el municipio cabecera a partir de las cuatro de la tarde.  

Mientras que este sábado, Castillo participará en actividades en horas de la mañana en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional y en la tarde en el municipio Santo Domingo Oeste.

En la mañana se realizarán las actividades “Juntaderas con Gonzalo”, primero   en el Club Payero de Cristo Rey, luego en la Cancha de la calle F, barrio La Yuca, sector Los Ríos y un almuerzo en la cancha del sector Los Girasoles.

A partir de las cuatro de la tarde, el candidato presidencial del PLD participará de una caminata en Santo Domingo Oeste acompañando al alcalde Francisco Peña, quien es el candidato a esa misma posición por la alianza PLD-PRD.

El domingo 26, Castillo tiene agendada la proclamación como candidato presidencial del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

En tanto, a las cuatro de la tarde, habrá una marcha caravana en la circunscripción 2 del Distrito Nacional para tener contacto directo con la gente, de cara a las elecciones municipales de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica