Gonzalo no le teme a marchas, encuentros en Plaza la Bandero ni cacerolazos y realiza multitudinario acto en Punta Cana, La Altagracia

PUNTA CANA, provincia La Altagracia.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continuó con su trabajo proselitista por la región Este, mientras casi una docena de organizaciones realizaban una gigantesca caravana en el Distrito Nacional, en demanda del esclarecimiento de lo que sucedió en las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Castillo sigue con su discurso a la ciudadanía, para que acuda a votar masivamente, en orden y en tranquilidad este 15 de marzo, para que la República Dominicana continúe en paz, y mantenga el crecimiento económico con bienestar social para cada familia.

 “Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino. Eso solo se logra si podemos convivir en paz y si tenemos una democracia sólida”, enfatizó el candidato presidencial.

 Castillo informó que seguirá recorriendo cada rincón de la geografía nacional, predicando “la nueva política de la decencia y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas.

Dijo que la Campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas semanas para obtener un triunfo contundente el próximo 15 de marzo.

 Aquí en Punta Cana, en el Club Campestre Leonel Taveras, Verón, se llevó a cabo una “Juntadera Con Gonzalo”, en apoyo a las aspiraciones de Ramón Ramírez (Manlito), actual director distrital de esta localidad y candidato a repetir en el mismo cargo.

 En esta “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos personas de este distrito municipal, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, entre otras.

Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político; Rubén Bichara, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes.

Fue acompañado, además, por el senador Amable Aristy Castro, así como los diputados Julio Campos y Hamlet Melo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica