Gonzalo trae al país a trabajadores hoteleros y pescadores varados en Las Bahamas
Santo Domingo.– Trabajadores dominicanos de la construcción, la hotelería y la pesca que estaban varados en Las Bahamas llegaron al país en dos aviones privados de la empresa Helidosa Aviation Group, propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
El candidato continúa ofreciendo apoyo a aquellos compatriotas a quienes se les ha imposibilitado regresar a causa del COVID-19.
“Continuamos nuestros vuelos humanitarios. Son momentos difíciles y las familias tienen que estar unidas. Vamos’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó Gonzalo Castillo, quien se enteró de la situación de estos dominicanos, a través de un video publicado en las redes sociales, dio instrucciones para que fueran a buscarlos lo antes posible.
Los trabajadores dominicanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Elsa Hazoury,ejecutiva de Helidosa Aviation Group.
“Estamos sumamente contentos porque hemos podido traer a 26 dominicanos que estaban varados en Las Bahamas. Nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, dispuso que dos aeronaves fueran a recogerlos, y han llegado muy bien a nuestro país. Estamos regocijados de poder satisfacer esa necesidad de poder traer a los nuestros a sus casas en estos tiempos de crisis, donde lo más importante es la unión familiar”, expresó Hazoury.
De su lado, los trabajadores dominicanos oriundos de Enriquillo, Puerto Plata, Santo Domingo, Boca Chica, Gaspar Hernández, Santiago, Esperanza, Yaguate, Cevicos, Enriquillo, La Vega y Montecristi, tan pronto bajaron de los dos aviones,evidenciaron la alegría de llegar a su patria y poder estar pronto junto a sus seres queridos.
“Les damos las gracias a Gonzalo Castillo. Estoy muy contento por regresar a mi país, y en nombre de todo el grupo, les damos las gracias”, expresó el topógrafo Luis Antonio Mata, quien dijo que teníanun mes y medio varados en Las Bahamas.
Gonzalo Castillo ha extendido una mano amiga a muchos dominicanos que han quedado varados en distintos países a raíz de la crisis del coronavirus, ayudándolos a retornar al país a través de su empresa privada Helidosa Aviation Group.