Gonzalo votará a las nueve de la mañana y Luis a las diez; Leonel informará hora este sábado

Santo Domingo.- Los candidatos presidenciales, Gonzalo Castillo y Luis Abinader votarán este domingo, con una hora de diferencia, mientras que el expresidente Leonel Fernández, quien generalmente sufraga luego del medio día, fijarán la hora este sábado.

Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará a las nueve de la mañana en el colegio Quisqueya de la capital.

Abinader, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sufragará a las diez de la mañana, en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

El tanto, el equipo de prensa de Fernández, informó que el exmandatario estaría informando este sábado la hora que emitirá su voto, ya que como de costumbre, le corresponde en la escuela República Dominicana de Villa Juana.

Es la primera vez que las elecciones municipales se celebran en fechas separas de las presidenciales y congresuales, y las mismas han levantado un interés extraordinario en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica