Gran consternación en Neyba, por la muerte presuntamente de dengue, joven ingeniera civil laboraba en Inapa

NEIBA, Bahoruco.- El municipio de Neiba esta consternado por el fallecimiento a destiempo de una joven profesional, presuntamente de dengue, tras fuertes complicaciones, en un hecho ocurrido la noche del pasado jueves.

La joven Alicia Florián, residente en el sector La Cuaba del municipio de Neyba, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo, donde fue referida tras agravarse las complicaciones de salud.

El fallecimiento de la joven, ingeniera civil de profesión que laboraba en las oficinas del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), ha generado consternación en este municipio.

Un gran hermetismo existe en el hospital San Bartolomé, donde estuvo ingresada antes de ser trasladada a Santo Domingo.

Fue infructuoso conseguir información del diagnóstico o cuadro clínico de la joven, ya que los facultativos “esconden”, la información de que la joven habría padecido por dengue.

Sin embargo, aunque por el momento se desconocen las causas “oficiales” del fallecimiento de la joven profesional, se rumora, que los cuadros que presentó, son similares al dengue, que en los últimos días ha generado preocupación en la provincia Bahoruco, ante la alta incidencia de plaga de mosquito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica