Gran merma para los Rangers de Texas, fuera de rotación Adolis García y Max Scherzer por el resto de postemporada

PHOENIX – Los Rangers anunciaron el martes, aproximadamente una hora antes del inicio del Juego 4 de la Serie Mundial entre Texas y Arizona, que Adolis García y Max Scherzer han sido sustituidos en el roster activo por Ezequiel Durán y Brock Burke, respectivamente.

El jardinero cubano García sufrió una distensión moderada en el oblicuo izquierdo el lunes en el Juego 3, tras dar un swing fuerte y fallar con un elevado en la octava entrada.

Inmediatamente después de dar el batazo, “El Bombi” se agarró del lado izquierdo y no salió a jugar defensa en el cierre del episodio.

García termina su postemporada del 2023 como líder en jonrones (ocho) y empujadas (22) entre todos los bateadores en la fase de la campaña.

Sus 22 impulsadas son un récord de todos los tiempos para una postemporada.

Scherzer sufre de dolores en la parte inferior de la espalda.

Afirmó el derecho que su molestia no tiene que ver con el impacto de un rodado de Alek Thomas en el segundo inning del Juego 3 el lunes, que le dio en el codo.

Scherzer completó 3.0 entradas en blanco en dicho partido, pero no salió del dugout para el cuarto episodio y fue sustituido por el también diestro Jon Gray.

El dominicano Durán estará haciendo su debut de postemporada.

En la campaña regular, el oriundo de San Juan de la Maguana bateó .276/.324/.443 en 122 juegos, sustituyendo entre agosto y septiembre al tercera base titular de los Rangers, Josh Jung.

De su parte, Burke permitió dos carreras en 0.1 capítulo ante los Orioles en la Serie Divisional en su única participación en la postemporada hasta ahora. En la temporada regular, tuvo efectividad de 4.37 en 53 presentaciones y 59.2 innings.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica