Grupo RCD Hotels planea desarrollar proyecto hotelero en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, recibió la visita de varios ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que planea expandir su inversión en República Dominicana, con el proyecto hotelero Latitud 18 Santo Domingo, el cual operará bajo la sociedad Limburg Investments, SRL.

La compañía mexicana es líder en hotelería, con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, donde suman más de 6 mil  habitaciones.

En República Dominicana el grupo hotelero cuenta con Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, considerado el primer hotel Hard Rock Todo Incluido en el mundo., cuyas instalaciones disponen de mil 800 habitaciones y operan en el país bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.

Durante la reunión efectuada en el séptimo piso de la Torre Banreservas, los inversionistas hoteleros explicaron a Pereyra Rojas los detalles de sus planes de expansión en el país. 

Durante el encuentro con Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur, el administrador general estuvo acompañado de varios ejecutivos de negocios del Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica