Habitantes de Chirino y otras comunidades de Monte Plata incendian neumáticos en autopista Juan Pablo II paralizando el tránsito desde y hacia Santo Domingo

Santo Domingo.- Varias comunidades de la provincia de Monte Plata y San Luis, Santo Domingo Este, incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito en la autopista Juan Pablo II, en reclamo de varias obras prometidas por el presidente Luis Abinader y que no ha cumplido.

Los habitantes de Monta Plata reclaman al presidente Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, los cuatro mil metros de aceras y contenes prometidos y que no ha llegado.

Además, la terminación del ingenio Cruz Verde, las clínicas de La Altagracia, Pueblo Nuevo y el centro Chirino.

Los protestantes, que este lunes obstaculizaron el tránsito por varias horas, reclaman, también, la construcción de la carretera San Luis-Chirino, el liceo de Pueblo Nuevo, el tendido eléctrico del distrito de Chirino, seguridad para esa población y la solución de otros males que afectan la comunidad.

El fuego de las gomas incendiadas detuvo el tránsito por más de una hora desde y hacia Santo Domingo por la autopista Juan Pablo II, hasta que llegaron las autoridades policiales quienes comenzaron a retirar los neumáticos del centro de la vía.

Los habitantes de Chirino y otras comunidades de Monte Plata denunciaron que tanto el presidente Abinader como el ministro de Obras Públicas le han quedado mal a sus poblados, porque les hicieron varias promesas y no han cumplido una.

Advirtieron que la lucha continuará, hasta lograr que varias de las obras prometidas por el Gobierno sean realizadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica