Hecho atroz…Novio estrangula, coloca cuerpo en pajas secas, rosea gasolina, quema y lo entierra; es encontrado seis días después en estado de putrefacción

Bahoruco, BARAHONA.- El médico legista determinó que la joven de 16 años desaparecida el pasado domingo y encontrada este sábado, fue estrangulada, quemada y enterrada en unos matorrales por su novio.

Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunín), confesó haber asesinado a Carla Nicol Féliz Medina y rociado gasolina al cuerpo, luego de colocarle hojas secas encima para incendiarla.

El cuerpo de la jovencita de 16 años fue encontrado en estado de putrefacción este viernes, y levantado por el legista, doctor Johnnatan Peña, en presencia de la procuradora fiscal, Sarah Alcántara, y la Policía Científica, representado en el cabo Kendry Cuello.

Debido al avanzado estado de descomposición de Carla Nicol, fue enviado desde el Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), Azua, la doctora Ortencia Yudania Hiraldo, quien determinó la causa de la muerte de la joven y entregó el cadáver a sus familiares para que de inmediato le dieran cristiana sepultura.

La doctora Hiraldo del Inacif culminará los exámenes más adelante, para determinar si la joven fue violada sexualmente por su novio, a pesar de que se ha informado de manera extraoficial, que los problemas se habrían presentado porque presuntamente, la menor estaba en estado de gestación.

El cuerpo de Féliz Medina había sido quemado y enterrado en unos matorrales del sector Cañafístula del distrito municipal de Bahoruco, en las costas de Barahona.

“Nos trasladamos al lugar del hecho, encontrando allí el cuerpo sin vida, en estado de descomposición de la menor Carla Nicol Féliz Medina”, dice el informe policial enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do.

Carla Nicol era hija de la señora Yohanna Altagracia Medina Carvajal, soltera, y residía con un tío en el municipio de La Ciénaga, colindante con Bahoruco.

“Carla Nicol Féliz Medina falleció por asfixia mecánica (estrangulamiento), que se la ocasionó su novio, el nombrado Franklin Alberto Gómez Féliz (Cunín), residente en los Escalones del referido distrito”, reportaron la doctora Hiraldo del Inacif y la Policía Nacional de Barahona.

Gómez Féliz fue apresado por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), por la muerte de la joven, desaparecida desde la tarde del pasado domingo.

(…donde al ser cuestionado verbalmente el agresor admitió haber cometido el hecho, la llevó al lugar donde fue encontrada, le puso palma encima al cuerpo y llevó un potecito con gasolina y la incendió”, habría dicho Cunín Gómez Féliz a los investigadores.

Miembros del Dicrin y un fiscal acudieron a la residencia de Gómez Féliz, encontrando en su habitación, la ropa que llevaba puesta el día que mató a Carla Nicol, y el pote conteniendo gasolina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica