Hijos bachatero Leonardo Paniagua enfrentados por presunta estafa millonaria; este martes conocerían medida coerción a Henry Leonardo acusado por Omar Leonardo

Santo Domingo.- Una presunta estafa millonaria mantiene enfrentados a dos hermanos, hijos del bachatero Leonardo Paniagua, cuyo juicio para conocer medida de coerción se llevaría a cabo este martes en la Fiscalía de Santo Domingo Este.  

El magistrado Bernardo Coplín García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para este martes el conocimiento de medidas de coerción, a Henry Leonardo Paniagua, 42 años, acusado de una estafa por su hermano, Omar Leonardo Paniagua, hijos del popular bachatero.

Henry Leonardo es acusado de sustraer más de tres millones pesos, presuntamente de forma fraudulenta, de un negocio que tiene con su hermano Omar Leonardo.

Henry Leonardo, 42 años, reside en la calle Colibrí, tres en el sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este; mientras Omar Leonardo, tiene su domiciliado en el sector El Mamey, en la provincia de la Vega.

Henry Leonardo, desde hace la pasada semana se encuentra recluido en la cárcel de la Procuraduría General de la Repúblicaen el poblado de San Luís, Santo Domingo Este.

El fin de semana, cuando trató de conocerse la medida de coerción, el magistrado Coplín García aplazó su conocimiento para que Henry Leonardo apodere a un abogado.

Según informes, Henry Leonardo habría sido apresado la pasada semana, estando en compañía de su padre, Leonardo Paniagua, quien a pesar de no tener nada que ver con la acusación de su hijo para su otro hijo, tuve que permanecer varias horas encerrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica