Hipólito Mejía informa que a las 2:00 PM en el Jardín Memorial, serán expuestos los restos de doña Rosa Gómez

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía, informó que el cadáver de su esposa, Rosa Gómez, quien falleciera la noche del lunes, será expuesto este martes a partir de las dos de la tarde en el Jardín Memorial.

El exjefe de Estado, agradeció las muestras de solidaridad y cariño, expresado por la población luego de conocerse la muerte de su esposa.

“Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos desean acompañar, que nuestra amada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial”, informó Mejía en un twist.

Luego que se supiera la muerte de doña Rosa Gómez, las muestras de afecto, dolor y solidaridad con el exmandatario no se hicieron esperar.

El mundo político, empresarial, gubernamental y partidario expresaban solidaridad a Mejía, Carolina, Ramón Hipólito y Lissa, por la muerte de doña Rosa Gómez.

“Mis sentidas condolencias al expresidente @llegópapá, a @CarolinaMejíaG, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, siempre afable y cordial. Que en paz descanse”, escribió el expresidente Leonel Fernández.

Mientras Abel Martínez, alcalde de Santiago, escribió en la misma red social: “expreso mis más sentidas condolencias al expresidente Hipólito Mejía por el lamentable fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía. Una dama distinguida y admirada. Paz a su alma. Mi abrazo solidario para @CarolinaMejíaG y sus hermanos, extensivo a toda la familia”.

Gómez de Mejía falleció en la clínica Independencia del Distrito Nacional, a donde había sido llevada por quebrantos de salud, pero que según los informes, un ataque al corazón, le quitó la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica