Hombre corta mano izquierda, cercena la derecha y propina varios machetazos en la cabeza y el abdomen a abuelo de su expareja en Cristo Rey y emprende la huida
Santo Domingo.- Un hombre, a machetazos, cortó la mano izquierda del abuelo de su expareja, un anciano de 81 años, la cercenó la derecha y le propinó varias cortaduras en la cabeza, lo que lo mantiene ingresado en delicado estado de salud en un centro médico privado.
El señor Eremio Pérez Gómez, padre de la periodista María Esperanza Roque Fajardo, fue herido por Argelis Roque Medina, ex pareja de una de sus nietas.
El hecho que ocurrió el pasado martes en el populoso sector de Cristo Rey, cuando Roque Medina, según las denuncias, llegó a la casa de Pérez Gómez, con las intenciones de matar a su expareja con dos machetes en manos.
“El tipo que se llama Argelis Roque Medina, luego de discutir con ella entró a la casa de mis padres con dos machetes y mi papá que estaba en su habitación cuando escuchó que él le dijo que la iba a picar salió y el maldito me le cortó su mano izquierda y la mano derecha casi se la destruye”, denunció la periodista María Esperanza.
Argelis, además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho al octogenario señor, y luego emprendió la huida, por lo que es buscado por las autoridades policiales para apresarlo y llevarlo a la justicia.
La familia Pérez Gómez y Roque Fajardo reside próximo al destacamento de la avenida de Los Mártires, en el populoso sector de Cristo Rey.