Hospital de Herrera entrega más de RD$11 millones en incentivos a empleados

Santo Domingo.-El hospital doctor Marcelino Vélez Santana distribuyó a sus empleados, 11 millones 667 mil pesos, correspondientes al pago del incentivo de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (senasa), en los meses julio-diciembre 2020.

Así lo informó el doctor Willy Victoria, director del centro de salud, quien además aseguró que los fondos se asignaron de forma equitativa entre médicos, enfermeras, bioanalistas, personal técnico y administrativo.

Victoria manifestó que el personal merece ese pago por la excelente labor que realizan, y expresó sentirse complacido con el equipo humano con que cuenta la institución.

El incentivo, que comprende el 10% de los servicios facturados en el centro de salud, se entrega a los colaboradores según su productividad y desempeño, en dos períodos de seis meses por año.

El Marcelino Vélez es uno de los hospitales de la Red Única de Servicios Públicos de Salud del Servicio Nacional de Salud (SNS), que ha asistido a pacientes con Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica