Hospital Hugo Mendoza reconoce trayectoria del doctor Jesús Feris Iglesias

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) reconoció este lunes al doctor Jesús Feris Iglesias, por sus valiosos aportes en el campo de la infectología pediátrica, su dedicada labor como docente, investigador, gremialista, y por una vida consagrada al servicio público con ética e integridad.

El reconocimiento se realizó durante la inauguración de la VII Jornada Científica: “COVID-19: una pandemia que también afecta a los niños”, y fue entregado por la directora general del HPHM, Dhamelisse Then Vanderhorst; además le acompañaron en la entrega, el Dr. Manuel Colomé, gerente de Epidemiologia HPHM; Dr. Gonzalo Guemez, coordinador académico HPHM y la Dra. Claribel Silfa, infectóloga.

Al entregar la placa de reconocimiento la directora general del HPHM, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, valoró los aportes realizados por el doctor Feris Iglesias, en su condición de médico pediatra infectólogo, y como hombre dedicado a la salud de los más necesitados por casi 50 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica