Huawei revela la serie HUAWEI Mate 40, la más poderosa alineación que jamás haya existido

Huawei anunció su nueva alineación de productos que componen la avanzada serie HUAWEI Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones insignia capaces de empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro.

Integrando los mejores valores tecnológicos de Huawei, esta nueva serie de dispositivos refuerza la dedicación de la compañía con la innovación y su incansable determinación para crear el mejor smartphone de la serie Mate de la historia.

La serie HUAWEI Mate 40 tiene el ADN de la serie Mate entera como su núcleo. A lo largo de los últimos ocho años, se han lanzado 10 dispositivos sobresalientes de la serie Mate, y ahora esta nueva serie de smartphones insignia lleva el nombre Mate a nuevas alturas con la mejor tecnología que puede ofrecer la industria.

Desde el poderoso desempeño hasta interacciones con el usuario que no tienen rival, todos los elementos de la serie HUAWEI Mate 40 han sido finamente ajustados para brindar la experiencia más emocionante posible en un smartphone. Tanto el HUAWEI Mate 40 Pro, como el HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica