Imponen medida de coerción a mujer que mató de un disparo en la cabeza a su pareja, con su propia arma

PUERTO PLATA. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí, impuso un año de prisión preventiva a una mujer acusada de matar a su pareja.

El tribunal estableció la medida de coerción contra Amy Abreu Suero, por darle muerte a Manuel Silverio Pallero, con la escopeta con la que su pareja trabajaba.

El hecho ocurrió el 19 de octubre pasado, en el lugar de trabajo de Silverio Pallero. 

El fiscal Ramón Cabrera informó en la audiencia que la víctima, quien laboraba como vigilante, se había reunido en su lugar de trabajo con Abreu Suero, a quien dejó el arma para llevar a la escuela al hijo de ambos.

Al regresar a la empresa, el hombre sostuvo una discusión con su pareja, quien le realizó un disparo a la cabeza con la escopeta, marca Maverick, calibre 12.

  El Ministerio Público cuenta con los elementos probatorios materiales, testimoniales, periciales y documentales, por lo que ha calificado el hecho de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal, que tipifican y sancionan el homicidio voluntario.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica