Indocafé inicia devolución de 78 despulpadoras de café en Neiba que habían sido reparadas

Neyba, provincia Bahoruco. El director del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), Marino Suárez, inició la devolución de 78 máquinas despulpadoras del grano aromático, reparadas a productores de organizaciones del subsector en la región Enriquillo.

Suárez hizo la entrega de las máquinas a través del gerente regional de la institución, Andrés Gómez, quien resaltó Inducafé, para beneficio de los productores de café.

Gómez, dio a conocer el interés de Suárez de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los productores, proporcionándoles las facilidades necesarias.

“Ahora que la caficultura se está recuperando, INDOCAFE ha querido contribuir con los caficultores reparándoles estas despulpadoras”, dijo Gómez.

Las despulpadoras de los productores de Galván, Villa Jaragua y Neyba, fueron entregadas a una comisión encabezada por el coordinador general del núcleo de caficultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE), Ramón Emilio Ramírez Cuevas.

Ramírez Cuevas dijo que en esta ocasión está recibiendo la primera partida de la totalidad de las despulpadoras.

 “Nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos está dando INDOCAFE con la reparación de estas máquinas con las que se benefician alrededor de 300 caficultores”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica