J Álvarez lanza sencillo por partida doble

MIAMI.-  Incansable, J Álvarez lanza hoy 2 sencillos, «Nos Conocimos» que forma parte de la exitosa serie «El Jonson» y con «Un Bellaqueo» de Jonna Torres sigue impulsando su disquera «On Top Of The World Music». 

La serie «El Jonson» pronto será lanzado como un producto virtual, estén pendientes a las redes sociales del artista para más información sobre este disco tan esperado.

El tema «Nos Conocimos» habla de tener relaciones con una mujer que está casada, pero él le dice «Tu sabes que eres más mía que de él», ya que el sabe que ella finge amar a su marido, pero en realidad lo quiere a él.

Con «Un Bellaqueo» de Jonna Torres, artista firmado bajo la disquera de J. Alvarez, el tema explícito de Reggaeton habla de sensualidad y momentos íntimos, sin enamorarse. 

Jonna Torres «El Chinito» se ha posicionado como una de las nuevas promesas del genero, colaborando con artistas como Persa La Voz, Carlitos Rossy, Rubiel, Christian Alicea, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica