JCE recibe a representantes de misión de observadores de la OEA para las elecciones municipales

Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), que preside el magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió este miércoles a los integrantes de la Misión de Observación Electoral para las elecciones municipales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que encabeza Eduardo Frei, jefe de misión y expresidente de Chile.

Además componen la misión, Gerardo de Icaza, director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la OEA; Araceli Azuara, representante de la Secretaría General de la OEA en la República Dominicana; Cristóbal Fernández, subjefe de misión; Brenda Santamaría, jefa de Sección de Observación Electoral; Francisco Pérez, Asesor del jefe de misión; y Mireya López, oficial de Prensa.

El magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica