Jefatura PN clama a el DN, provincia Santo Domingo, La Romana, La Altagracia, Puerto Plata y La Vega acogerse al toque de queda

Santo Domingo.- La detención solo de 459 personas por violar el toque de queda la noche del lunes, evidencia que es los fines de semana, cuando no hay labores, que la población sale a las calles, sin importarle nada, a pesar de la prohibición.

“El resultado de las labores del día tres de agosto, fue la detención de 459 personas, de las cuales 249 se encontraban sin mascarillas”, reportó este martes la Policía Nacional.

Las autoridades policiales y militares, además, cerraron 27 negocios, y detuvieron 78 vehículos, entre ellos, 32 motocicletas y 46 vehículos de cuatro gomas.

Hacemos un llamado de colaboración a los residentes del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Oriental, La Altagracia, La Romana, La Vega y Puerto Plata, ya que el número de detenidos se registra por encima de 30 personas”, manifestó la Policía nacional en su informe de este martes.

Ante el llamado a estas poblaciones, la jefatura de la Policía Nacional, destaca que en la región Sur, las provincias de Barahona e Independencia tuvieron el mayor número de apresados, con 12; mientras en el Norte, además de Puerto Plata, Santiago tuvo 19 violadores del toque de queda.

En el Este, La Romana y La Altagracia, tuvieron entre las dos provincias 63 detenidos, encabezando las provincias en esa región; en tanto, el Distrito Nacional, tuvo 66 y Santo Domingo, 107 detenidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica